Numerosos maestros de Imbert participan en misa de acción de gracias y otras actividades tras culminar año escolar

Ultima Actualización: miércoles, 27 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Hoy más que nunca se deben reconocer los meritos, que tienen y han tenido todos los educadores en esta zona de Imbert hoy, entre ellos el recién fallecido Carlos Bonilla”.

PUERTO PLATA.- Con varios actos entre ellos una misa de acción de gracias en la Iglesia Católica, los maestros del municipio de Imbert celebraron la culminación del año escolar 2017-2018.

 

Las actividades dedicadas a resaltar el esfuerzo y a los aportes de los maestros, estuvieron encabezadas por la directora del Distrito Educativo 11-03 de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita).

 

“Hoy más que nunca se deben reconocer los meritos, que tienen y han tenido todos los educadores en esta zona de Imbert hoy, entre ellos el recién fallecido profesor Carlos Bonilla quien será reconocido de manera póstuma” sostuvo Ramos.

 

La funcionaria educativa destacó la importancia que tiene la realización de esos actos de motivación a los maestros que incluyó un desfile por las principales calles de ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.