Apresan 3 personas inculpadas de agredir salvajemente a un joven al cual acusaron injustamente de robo en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 22 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los arrestados son: Mari Elvira Núñez García (Marielis), Yaminiel Santiago Román Díaz, yJuan Carlos Núñez García (Carlitos).

PUERTO  PLATA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, arrestaron la madrugada de hoy a dos hombres y una mujer acusados de golpear salvajemente a un joven hace dos semanas por lo que fueron enviados ante los tribunales de justicia.

 

Los arrestados son: Mari Elvira Núñez García (Marielis), residente en la urbanización Torre Alta, además de los obreros: Yaminiel Santiago Román Díaz de 24 años de edad, residente en la calle principal del sector La Viara y Juan Carlos Núñez García (Carlitos) de 34 años de edad, residente en el municipio Esperanza de la provincia Valverde (Mao).

 

El parte policial indica que los tres prevenidos estaban siendo buscados mediante una orden de arresto, debido a son acusados de causarle maltratos físico y psicológicos, tales como torturas y hasta abuso de índole sexual al joven Wilmi Amauris Batista Díaz, quien por dicha agresión resultó con varios lesiones.

 

Se precisa que la detención de los tres imputados se produce tras una gran indignación que generó en la población puertoplateña la cruenta agresión de que fue víctima hace dos semana el joven Wilmi Amauris Batista Díaz, lo cual activó las indagatorias pertinentes de las autoridades judiciales y policiales.

 

Desde hace días, los familiares del agredido a través de los medios de comunicación, conminaron a las autoridades capturar a los dos hombres y una mujer acusados de haber golpeado salvajemente, torturado y violado a su pariente en una vivienda del residencial Cerro Mar tras acusarlo de presuntamente incurrir en el robo de dinero y varios artículos.