Dirigente nacional del PRD asegura que ese partido no irá aliado al PLD en las venideras elecciones

Ultima Actualización: miércoles, 20 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“En las pasadas elecciones se hizo un acuerdo con el presidente Danilo Medina, pero eso no será para siempre ya que los peledeístas, no han cumplido con todos los compromisos”.

PUERTO PLATA.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, afirmó en esta ciudad que esa organización política en las próximas elecciones no irá junto al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

“Quiero aclarar que producto de las circunstancias políticas, en las pasadas elecciones se hizo un acuerdo con el presidente Danilo Medina, pero eso no será para siempre ya que los peledeístas o Come Solos, no han cumplido con todos los compromisos que hicieron con nosotros”, sostuvo.

 

Peña Guaba emitió sus declaraciones durante un recorrido que realizo por varias comunidades de esta provincia donde sostuvo encuentros con dirigentes y militantes del partido blanco con el Jacho Prendío, en pos de fortalecer esa organización política fundada en el 1939.

 

El mencionado dirigente quien es uno de los hijos de fenecido líder José Francisco Peña Gómez, aseguró que ya una gran parte de la población dominicana está cansada de los desaciertos cometidos en los 20 años que llevan los gobiernos del PLD.

 

Significó que históricamente ni los patrimonios son para siempre, por lo cual indicó que ha llegado el momento de buscar otras perspectivas con miras a las elecciones del 2020 y por esos motivos dentro del PRD se trabaja en todos los rincones del país, en labores de fortalecimiento y crecimiento.