Policía Nacional detiene 3 personas incluyendo a un extranjero en Cabarete por posesión de 2 paquetes de marihuana

Ultima Actualización: miércoles, 20 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los arrestados fueron identificados como el estadounidense Bruce Smith Baker de 53 años, Evelyn Priscila Marte Cabrera de 20 años y Claudio Castillo de 44 años de edad.

PUERTO PLATA.- Dos hombres y una mujer resultaron detenidos cuando fueron sorprendidos “con las manos en la maza” mientras comercializaban dos paquetes o buchetas de marihuana en la calle principal del  distrito municipal de Cabarete.

 

Los arrestados fueron identificados como el estadounidense Bruce Smith Baker de 53 años, Evelyn Priscila Marte Cabrera de 20 años y Claudio Castillo de 44 años de edad, quienes negociaban los dos paquetes de la hierba narcótica cuando fueron descubiertos por agentes policiales que realizaban un operativo.

 

El extranjero Smith Baker y la joven Marte Cabrera quien es oriunda del municipio Jarabacoa en La Vega, al momento de su detención viajaban a bordo de la yipeta marca Suzuki Grand Vitara de color rojo, placa G245733, mientras que Castillo residente en el paraje La Catalina en Sabaneta de Yásica, le ofrecía venderle las dos buchetas de marihuana.

 

Tras ser detenidos por una patrulla de la Policía Nacional, a los prevenidos se les ocuparon dos buchetas de un vegetal presumiblemente marihuana, un pote de cristal conteniendo la misma hierba, también 3 pipas, 6 teléfonos celulares de diferentes marcas, un móden de internet móvil y un iPod MP3, por lo cual fueron enviados ante los tribunales de justicia acusados de violar la Ley 50-88.