Atletas puertoplateños conquistan medio millón de pesos en torneo nacional de baloncesto 3X3 realizado en Santo Domingo

Ultima Actualización: martes, 19 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Jean Carlos Severino (Bacalao), Enllery Batista, Oliver González y Alexander Clase, se llevaron 500 mil pesos que era el permio en metálico para el primer lugar del Torneo.

PUERTO PLATA.-  Cuatro atletas nativos de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata se coronaron campeones del Torneo Nacional de Baloncesto 3x3 que organizó la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Brahma Light en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

 

Los jugadores Jean Carlos Severino (Bacalao), Enllery Batista, Oliver  González y Alexander Clase, se llevaron 500 mil pesos que era el permio en metálico para el primer lugar del Torneo Nacional de Básquet 3x3 Brahma Light, donde además se premiaron a los equipos ganadores del segundo y tercer lugar.

 

Se informó que la primera edición del Torneo Nacional de Baloncesto 3x3 Brahma Light, tuvo un promedio de 8 mil juegos y más de 500 jugadores procedentes de distintas localidades del país, quienes dieron todo su esfuerzo para representar sus comunidades con altura.

 

Desde sus inicios, dicho evento incentiva a los jugadores aficionados al baloncesto, además de los jóvenes dominicanos con talento musical a compartir su talento e improvisaciones en los micros eventos realizados en los barrios populares del país.

 

El gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND); Cayacoa Vargas, sostuvo que tras la gran final conquistada por el equipo de Puerto Plata, se ofreció un tremendo concierto urbano que contó con la participación de los exponentes puertorriqueños Noriel y Bryant Meyers, así como de los dominicanos Lápiz Conciente, Lírico en la Casa y Musicólogo.