Policía detiene 3 sujetos en Montellano y Puerto Plata por robar una motocicleta y atropellar niño con vehículo

Ultima Actualización: lunes, 18 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos fueron identificados como Yves Georges, Juan Ramón Adame, José Martínez Reyes (Wiceda).

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional arrestó en esta ciudad a dos hombres los cuales atropellaron a un niño con un automóvil quienes tuvieron el tupé de dejar al menor tirado en el pavimento e intentaron escaparse del lugar.

 

Los detenidos fueron identificados como Yves Georges y Juan Ramón Adames, quienes se desplazaban a bordo del vehículo marca Hyundai modelo Sonata N20, placa A759654, chasis número KMHEU41MBBA804987 y por dicha acción punible e inhumana fueron sometidos a la justicia.

 

De igual manera, la institución del orden público reportó que agentes policiales apresaron a un hombre luego de que fue sorprendido al instante luego de que se robara una motocicleta en el sector Los Altos de Los Ciruelos en el municipio de Montellano, por lo cual será presentado ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

El detenido es José Martínez Reyes (Wiceda), quien sustrajo la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150 de color negro, chasis número LX4GJL1T13AK11067, placa K0477932, propiedad del señor Charly Castillo Hidalgo, cuando tenía la misma estacionada al frente de su vivienda en la calle principal del sector Los Ciruelos de Montellano.