Juanes conquistó público nacional e internacional al ofrecer tremendo concierto en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 18 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“A Dios le Pido”, “Me Enamora”, “Se Fue La Luz”, Para Tu Amor”, “Pa’ Dentro”, “Tengo la Camisa Negra”, “Es Tarde”, entre otros temas de su repertorio, fueron interpretados.

 

PUERTO PLATA.- En una noche calurosa de cielo despejado, el cantautor colombiano Juanes, ofreció con rotundo éxito su concierto “Mis Planes son Amarte Tour” que abarrotó el anfiteatro La Puntilla de esta ciudad atlántica el pasado sábado.

 

Se destaca que el cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español, subió al majestuoso escenario exactamente cuando las manecillas del reloj marcaban las 10:17 minutos de la noche  en medio de un conjunto de luces centelleantes, pantallas gigantes de LED y humo artificial.

 

El éxtasis del público llegó a su máxima expresión al denotar en el medio del aforo al artista nativo de Medellín quien de manera efusiva saludó a los presentes y resalto la hermosura natural de San Felipe de Puerto Plata y expresó sentirse muy feliz de presentarse en esta parte de la República Dominicana, país que considera como su segunda casa.

 

“A Dios le Pido”, “Me Enamora”, “Se Fue La Luz”, Para Tu Amor”, “Pa’ Dentro”, “Tengo la Camisa Negra”, “Es Tarde”, “La Tierra”, “Ángel”, “Fuego”, “Perro Viejo”, “Nada Valgo Sin Tú Amor”, “Daría Lo Que Fuera”, “Es Por Ti”, “Volverte a Ver”, “Gotas de Agua Dulce”, entre otros temas de su amplio repertorio, fueron interpretados por Juanes quien con su guitarra en la manos rindió tributo a Juan Luis Guerra y de manera póstuma a Juan Gabriel.

 

La contraparte criolla del concierto “Mis Planes Son Amarte Tour” ofrecido por Juanes, estuvo a cargo de la novel artista dominicana Stephanie Fatule (Techy), quien con su gracia característica logró granjearse la empatía del publico al interpretar las canciones: “Prohíbeme”, “Entregarte Todo”, “Otra Vez”, “Un Besito”, “Volverás”, entre otras.