Atlántico FC vuelve a contratar técnico Miguel Ángel Zahzu quien llevó ese equipo a obtener copa de campeón

Ultima Actualización: viernes, 15 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Zahzu, se llevó el reconocimiento como el mejor Director Técnico del año en 2017 y muchos coinciden de que fue el gran arquitecto del éxito conseguido por el club puertoplateño.

PUERTO PLATA.- El técnico argentino Miguel Ángel Zahzu quien condujo al Atlántico FC a obtener en el 2017 su primera copa de campeones en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), regresó para asumir las riendas del club puertoplateño.

 

Zahzu quien es conocido como un gran estratega y motivador, se llevó el reconocimiento como el mejor Director Técnico del año en 2017 y muchos coinciden de que fue el gran arquitecto del éxito conseguido por el club puertoplateño en la pasada temporada de la LDF.

 

En una nota de prensa remitida por el cronista deportivo Winston Cid, se explica que el adiestrado técnico quien viene de dirigir al club Aurora en la primera división de fútbol en Bolivia, encuentra un equipo azul en el noveno puesto de la tabla de clasificación debido a que ha tenido problemas para conseguir goles y sacar victorias.

 

Miguel Ángel Zahzu tiene la encomienda de mejorar el juego asociado del Atlántico FC y buscar mejores definiciones frente a la portería de los contrarios ya que a la jornada 11, el onceno local solo tiene 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas, sumando 12 puntos y aún resta la mitad de la vuelta regular.