Continúan asfaltando carretera Imbert-Luperón ya que se encontraba destruida y está siendo reconstruida por el Gobierno

Ultima Actualización: jueves, 14 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un grupo de ingenieros y obreros de la construcción pertenecientes a la compañía Asfalcom, trabajan arduamente desde el kilómetro de dicha carretera en la comunidad La Colorada.

PUERTO PLATA.- Los trabajos de reconstrucción de la carretera que enlaza a los municipios de Imbert y Luperón en la parte oeste de esta provincia, marchan muy avanzados luego que por disposición del Gobierno se emprendiera la reconstrucción de la misma ya que se encontraba intransitable.

 

Un grupo de ingenieros y obreros de la construcción pertenecientes a la compañía Asfalcom, trabajan arduamente desde el kilómetro de dicha carretera en la comunidad La Colorada de Imbert y se ha continuado aplicando la carpeta asfáltica en toda la longitud de esa vía de comunicación terrestre.

 

Desde hace un gran tiempo amplios sectores productivos y residentes en las diferentes comunidades de esa zona, venían haciendo los reclamos de que las autoridades gubernamentales emprendieran los trabajos de reconstrucción de esa carretera la cual se encontraba en estado deplorable lo que daba lugar a la ocurrencia de accidente de tránsito a cada momento.

 

Representantes de entidades choferiles, ganaderas y de agricultores, se mostraron agradecidos por la ejecución de dicha luego de que el presidente de la República; Danilo Medina, estuvo por esa comarca y dispuso la reconstrucción de esa carretera que es de suma importancia para las actividades agropecuarias y el desarrollo del turismo.

 

Se destaca que la contrata para la reconstrucción de la mencionada carretera establece que la misma cubrir desde el municipio de Imbert hasta llegar al distrito municipal El Estrecho Omar Bross de Luperón y desde ahí continuara hasta el municipio de Villa Isabela.