Artista colombiano Juanes ofrecerá concierto este próximo sábado en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 14 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que el concierto de Juanes en el Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de esta ciudad atlántica.

PUERTO PLATA.- Todo está listo en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata para recibir este sábado 16 de junio al reconocido cantautor colombiano Juanes quien realizará una parada en “La Novia del Atlántico” dentro de su gira mundial “Mis Planes son Amarte Tour”.

 

La mencionada gira artística de Juanes, ha sido presentada con rotundo éxito en más de 16 ciudades en los Estados Unidos y al anunciarse su concierto en esta parte de República Dominicana desde ya hay mucho entusiasmo en sus seguidores.

 

Dicho artista que continúa abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: “Mis Planes Son Amarte”, ha prometido una noche espectacular, cargada de emociones y sorpresas, donde interpretará canciones de sus más recientes producciones.

 

Además cantará temas tan populares como: “Me enamora”, “El Vendutero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “Se fue la Luz”, “Para tu amor”, “Mala gente” y “La camisa Negra”, entre otros, ya que los organizadores del evento motivaron a sus seguidores dominicanos a trasladarse hasta Puerto Plata a disfrutar del espectáculo.

 

Se destaca que el concierto de Juanes en el Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas de esta ciudad atlántica con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo.