Presidente del Atlántico FC afirma que aunque existe preocupación en el onceno pero nunca hay miedo ya que siempre ha podido regresar de situaciones d

Ultima Actualización: martes, 12 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Atravesamos un mal momento. Pero faltan muchas batallas por librar todavía. El corazón de ese equipo en inmenso. Lo mejor del Atlántico está por llegar”.

PUERTO PLATA.- El presidente del Atlántico FC que son los vigentes campeones de nacionales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), aseguró que existe “preocupación si, pánico o miedo jamás ya que Atlántico siempre regresa".


El empresario Rubén García ofreció sus declaraciones al cronista Winston Cid luego del último partido donde el onceno atlántico fue derrotado 5 goles a 1 por el Atlético San Francisco el pasado sábado.


“Atravesamos un mal momento. Pero faltan muchas batallas por librar todavía. El corazón de ese equipo en inmenso. Lo mejor del Atlántico está por llegar”, aseguro García lleno de optimismo.


Se apunta que Atlántico FC no ha lucido a su mejor nivel cuando se juega la mitad de la vuelta regular debido a que a la fecha 11 solo ha ganado dos partidos con 6 empates y 3 derrotas, sumando 12 puntos y ocupan el puesto 9 de la tabla de clasificación.


Los problemas ofensivos el onceno de Puerto Plata se ha traducido solo 10 goles, que es la tercer cifra más baja de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), pero ha tenido marcadas dificultades para preservar ventajas en vista que ha anotado primero en 7 de sus 11 choques y solo han ganado dos de esos enfrentamientos.

 

No obstante, la defensa sigue siendo el sello distintivo del club lo han mantenido peleando cerca del sexto puesto clasificatorio, por lo cual en dos de sus tres años de historia, el Atlántico FC ha superado momentos difíciles, levantándose de malas situaciones y emergiendo como el equipo contendor que es.