Comité de Puertoplateños Residentes en Canadá reconoce a dos jóvenes atletas de La Novia del Atlántico y al presidente de la FEDOMBAL

Ultima Actualización: martes, 12 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los representantes del Comité de Puertoplateños Residentes en Canadá, también reconocieron al presidente de la Federación Dominicana Baloncesto (FEDOMBAL).

PUERTO PLATA.- El Comité de Puertoplateños Residentes en Canadá (COPROPCANADA), reconoció a los jóvenes baloncestistas nativos de esta ciudad, Carlos Carela y Julio Pascual, quienes forman parte de la selección nacional que compite en el pre Mundial U18 FIBAAMERICA2018.

 

Dichos reconocimientos fueron entregados por los directivos de esa entidad que es presidida por Daniel Chevalier y Carlos Mañón, quienes destacaron el gran tálenlo y la calidad de los dos noveles jugadores puertoplateños que representan la República Dominicana en dicho certamen internacional.

 

En ese mismo orden, los representantes del Comité de Puertoplateños Residentes en Canadá, también reconocieron al presidente de la Federación Dominicana Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe, por su empeño en conformar un combinado nacional competitivo.

 

El equipo de República Dominicana dirigido por el entrenador Víctor Hánsen, “no ha visto a linda” en el Pre-Mundial U-18 de baloncesto, que se celebra en la ciudad canadiense de St. Catharines, ya que el domingo el combinado de Estados Unidos superó 103-73 a la Selección Dominicana, pero ayer martes también caímos ante Puerto Rico con pizarra de 108-94 en la segunda jornada del certamen internacional.