Hallan osamentas humanas en Sosúa se presume son utilizadas en ritos satánicos, matan hombre a puñaladas en Malecón de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 11 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Lugareños de esa comarca les hacen un llamado a las autoridades, ya que según especulan esas osamentas son usadas por desconocidos en ritos de oscurantismo.

PUERTO PLATA.- Desde hace días personas que acuden a bañarse y recrearse al río Bella Vista del municipio Sosúa, denunciaron el hallazgo en esos predios de osamentas humanas quemadas, por lo cual llaman la atención de las autoridades, debido a la presunción de que dichos huesos son parte de rituales satánicos.

 

El comunicador Wellington de Jesús, especificó que un cráneo humano el cual fue quemado en una hoguera durante horas nocturnas, fue encontrado por numerosos ciudadanos quienes ante el sofocante calor acudieron a dicho río de Sosúa a darse un chapuzón encontrándose con tan macabra sorpresa.

 

En tal sentido, lugareños de esa comarca les hacen un llamado a las autoridades, ya que según especulan esas osamentas son usadas por desconocidos en ritos de oscurantismo donde se hacen pactos satánicos y luego dejan botados esos huesos que extraídos de cementerios tras profanar sepulcros de personas fallecidas.

 

Mientras que en otro orden, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, emprendieron las indagatorias sobre la muerte a puñaladas de un obrero de 50 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy en el Malecón de esta ciudad.

 

Se supo que el occiso respondía al nombre de Franklin Ureña Álvarez quien residía en el callejón 15 del populoso sector Cristo Rey, ubicado en la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, cuyos familiares piden a las autoridades investigar de forma exhaustiva dicho hecho de sangre.