Muere hombre tras golpearse la cabeza en piscina de un hotel, detienen sujeto robó utensilios de un comedor en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 11 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El difunto fue identificado como José Luís Tavarez Mejía, y El detenido es José Antonio Mejía (José Varilla) de 52 años de edad.

PUERTO PLATA.-  Un empleado privado de 47 años de edad falleció tras recibir un fuerte golpe en el cráneo cuando en estado de embriaguez se lanzó a la piscina de un hotel en el municipio turístico de Sosúa, donde disfrutaba de un fin de semana que se convirtió en tragedia para su familia.

 

El difunto fue identificado como José Luís Tavarez Mejía quien era nativo de la comunidad Jeremías en la provincia de la Vega, el cual disfrutaba de un fin de semana en el hotel Casa Marina, pero al tomar en exceso bebidas alcohólicas resbaló cuando caminaba a orillas de la piscina y se golpeó la cabeza con la estructura de concreto.

 

Según lo informado por el reportero Wellington De Jesús, el occiso quien era un ex oficial de la Policía Nacional fue auxiliado de inmediato por el personal de seguridad del referido hotel quienes procedieron a sacarlo de la piscina y que paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y del Cuerpo de Bomberos de Sosúa, trataron en vano de salvarle la vida.

 

Mientras que en otro tenor informativo, un obrero fue arrestado por una patrulla policial luego de que sustrajera utensilios de cocina en un negocio de expendio de comida ubicado en la calle principal del sector Sosúa Abajo.

 

El detenido es José Antonio Mejía (José Varilla) de 52 años de edad, quien está siendo acusado de robo agravado contra la propiedad privada ya que al momento de su apresamiento se le ocuparon tres ollas y una bandeja de aluminio, los había sustraído del comedor Miguel, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.