Cronistas deportivos de Puerto Plata anuncian calendario de actividades con motivo a semana aniversario

Ultima Actualización: viernes, 08 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los actos incluyen una semana llena de actividades, entre ellas domino, baloncesto, softball, compartir con los hijos de los cronistas.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), anunció varias actividades a ser desarrolladas en su semana aniversario que iniciará el domingo 24 de Junio y se extenderá hasta el domingo primero de de Julio en conmemoración de los 55 años de su fundación.

 

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, el presidente de la ACDPP, Pedro López Ortega (Pedritón), aseguró que los actos incluyen una semana llena de actividades, entre ellas domino, baloncesto, softball, compartir con los hijos de los cronistas, charla sobre la comunicación deportiva y cursos formativos.

 

López Ortega dijo que el próximo domingo 24 a las 8:30 de la mañana se realizará una misa en la catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata y ese mismo día a partir de las 2:00 de la tarde se efectuará un compartir en el malecón con los hijos y demás familiares de los cronistas locales.