Policía Nacional apresa 2 sujetos en Sosúa y Puerto Plata acusados de robar con violencia dinero en efectivo

Ultima Actualización: miércoles, 06 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El nombrado Gerónimo Rodríguez Pantaleón de 32 años de edad fue hecho preso en la calle José Eugenio Kunhartd del sector Los Charamicos.

PUERTO PLATA.- Dos individuos que incurrieron en el robo agravado de dinero en contra de ciudadanos, fueron arrestados por miembros de la Policía Nacional en Sosúa y esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

El nombrado Gerónimo Rodríguez Pantaleón de 32 años de edad fue hecho preso en la calle José Eugenio Kunhartd del sector Los Charamicos en el municipio de Sosúa, debido a que fue emitida en su contra la orden de arresto número 609-01-2018, tras cometer un atraco a mano armada.

 

Rodríguez Pantaleón es acusado de encañonar con una pistola al señor Samuel Concepción Henríquez el pasado 23 de Mayo, al cual despojó de 28 mil pesos bajo la amenaza de que si no le entregaba el dinero lo mataría, por lo cual enfrentará cargos criminales en los tribunales.

 

Asimismo, el obrero Miguel Santana Vázquez fue apresado en la comunidad San Marcos, quien está acusado de sustraerle la suma de 400 pesos al nombrado Luis José Cabrera, el cual puso la querella en el destacamento policial de ese lugar debido a la acción delictiva cometida en su contra.