Apresan hombre en Puerto Plata por agredir concubina, PN recupera vehículo y passola que habían sido robados

Ultima Actualización: miércoles, 06 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Delvis Quiroz Luna.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional arrestó un obrero el cual le propinó varios golpes a su concubina en el sector Los Limones, pero además la uniformada recuperó en esta ciudad un vehículo y una motocicleta que habían sido sustraídos.

 

El detenido fue identificado como Delvis Quiroz Luna, el cual se presentó a la residencia de la señora Damilia De Los Santos Rodriguez y tras pedirle un vaso de agua le fue encima ocasionándole traumas múltiples por agresión física, por lo cual dicha dama debió ser atendida en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

 

Según se supo, Quiroz Luna atacó a golpes a la ama de casa De Los Santos Rodriguez debido a un arranque de celos ya que la misma se negó a reconciliarse con él, por lo cual será presentado ante los tribunales de justicia acusado de agresión física y violencia de género.

 

En otro tenor, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción reportó que fue recuperado en Imbert el vehículo marca Toyota, modelo Kun26L-PRPSYG, año 2006, color plateado, placa L202714, chasis número 8AJFZ29G106006005716, el cual había sido sustraído al ciudadano estadounidense Yehudijamy De Jong, residente en la calle principal del municipio Tenares.

 

De igual forma, fue recuperada abandonada en la calle principal del sector Padre Granero la motocicleta tipo passola marca Honda, modelo Lead 100 de color blanco, chasis número JF06-1235811, que le fue sustraída el mes pasado al joven Jhonny García Almonte, cuando la tenía estacionada al frente de su residencia en el sector Mirador Sur.