Gobierno dispone reconstrucción carretera Imbert-Luperón la cual estaba intransitable, reacondicionan caminos vecinales en Belloso

Ultima Actualización: martes, 05 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que dicha obra ascendente a varios millones de pesos está siendo ejecutada por la compañía Asfalcom que preside la ingeniera Nancy Gómez.

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acatando una ordenanza del Poder Ejecutivo, desde hace varios meses trabaja en la reconstrucción de la carretera que comunica a los municipios Imbert y Luperón en la parte oeste de esta provincia atlántica.

 

Se supo que dicha obra ascendente a varios millones de pesos está siendo ejecutada por la compañía Asfalcom que preside la ingeniera Nancy Gómez, quien inició los trabajos de asfaltado de la mencionada carretera que enlaza a Imbert con el distrito municipal El Estrecho Omar Broos en Luperón.

 

Una fuente palaciega informó que la carretera Imbert-Luperón tiene una extensión de 14 kilómetros, y durante una visita del presidente Danilo Medina a esa zona de Puerto Plata varios productores agropecuarios y empresarios turísticos le solicitaron la reconstrucción de dicha vía al mandatario.

 

 De igual manera, a través del Ministerio de Agricultura se trabaja en el acondicionamiento de los caminos vecinales del distrito municipal de Belloso en el municipio de Luperón, que en la zona del país donde más se produce cerezas.