¡Qué Barbaridad! Varios accidentes de motocicletas dejaron dos muertos y varios heridos en Puerto Plata durante el pasado fin de semana

Ultima Actualización: martes, 05 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre los dos fallecidos, pero se supo que el primero sufrió un deslizamiento próximo al túnel de Altamira.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes murieron y más de cinco personas resultaron heridas debido a varios accidentes de motocicletas que se registraron en distintas localidades de esta provincia durante el pasado fin de semana.

 

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre los dos fallecidos, pero de forma extraoficial se supo que el primero sufrió un deslizamiento próximo al túnel de Altamira siendo atropellado por un camión, mientras que la segunda víctima solo fue identificada con el apodo Monchy.

 

Este ultimo joven fue llevado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata desde donde fue referido a una clínica privada de Santiago debido al estado de gravedad que presentaba tras resultar con fractura en la base del cráneo en la carretera Maimón-Imbert justamente en la entrada a Guzmancito.

 

Mientras que en la avenida del Malecón de Puerto Plata, el nombrado Juan José Mogena debió ser auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 ya que resulto con laceraciones en un pie y fractura en el hombro tras caerse de la motocicleta que conducía.

 

Otro accidente de motocicleta, mando al hospital al joven Ezequiel Ventura el cual resultó con politraumatizado y heridas tras sufrir un percance en la autopista cuando intentó girar a una gran velocidad hacia la comunidad Los Caños en el distrito municipal de Maimón.