Procurador fiscal de Imbert asegura operativos policiales no dan resultados en esa localidad e intranquilizan población

Ultima Actualización: lunes, 04 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El funcionario del Ministerio Público criticó que esos operativos policiacos en la mañana y a distintas horas, presuntamente mantienen intranquilos a gran parte de la población.

PUERTO PLATA.- El fiscalizador del municipio de Imbert exhortó a los oficiales y miembros de la Policía Nacional a dejar de realizar en ese lugar los famosos operativos o redadas, debido a que esas acciones no dejan resultados positivos a la comunidad.

 

El magistrado Aquino Trejo declaró que ha dado las instrucciones precisas a los agentes policiales para que paren esos operativos en toda la jurisdicción imberteña por llevar intranquilidad a la población.

 

El funcionario del Ministerio Público criticó que esos operativos policiacos en la mañana y a distintas horas, presuntamente mantienen intranquilos a una gran parte de la población trabajadora de Imbert.

 

Aclaró no tener nada en contra de los uniformados ya que cada institución del Estado debe cumplir con sus responsabilidades, pero dijo que en el fondo esas redadas (operativos) dejan mucho que desear y causan daños psicológicos en los pueblos como Imbert, donde no todos los ciudadanos son delincuentes.

 

En tal sentido, exhortó a los habitantes de los distintos sectores y comunidades de Imbert, a que tengan fe en las presentes autoridades  que brindan servicios públicos en ese lugar debido a que su norte es hacer cumplir de forma justa y equitativa las leyes además de preservar la armonía y el respeto en la población.