Atlántico FC vuelve a empatar frente al Atlético Barcelona en Puerto Plata y ahora suma 12 puntos

Ultima Actualización: lunes, 04 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En una nota suministrada por el cronista deportiva Winston Cid, se explica que el Atlético Barcelona se fue al descanso con ventaja de 1-0 tras un golazo de Francis Quezada.

PUERTO PLATA.-  En un emotivo partido realizado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad,  los oncenos Atlántico FC y Atlético Barcelona terminaron empatados a un gol, dentro de la jornada  número 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

En una nota suministrada por el cronista deportiva Winston Cid, se explica que el Atlético Barcelona se fue al descanso con ventaja de 1-0 tras un golazo de Francis Quezada, cuando se habían jugado los primeros 13 minutos del encuentro.

 

El gol de Quezada se produjo cuando recibió un balón centrado desde la esquina derecha y de espalda al arco logró girar y patear el balón con precisión para darle la delantera al onceno capitaleño. Después del descanso del medio tiempo, el Atlántico FC vino más decidido al ataque y se hizo con el balón la mayor parte del tiempo manteniéndose atacando la portería contraria, mientras el Barcelona se defendía.

 

Pero en el minuto 60, el lateral Ángel Melo centró un balón que el delantero argentino Pablo Marisi pateó de primera intención y con mucha contundencia e igualar el marcador.

 

Tras el resultado de dicho partido, los actuales campeones Atlántico FC suman ahora seis empates, con dos triunfos y suman 12 puntos, mientras que el Atlético Barcelona empatan por segunda ocasión, ya que aún no han ganado y solo tienen dos puntos en la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).