Periodista puertoplateño Antonio Heredia integra nuevo noticiero de radio “Noticias Al Momento” conformado por reputados profesionales de la comunicac

Ultima Actualización: sábado, 26 de mayo de 2018. Por: La Redacción

Dicho proyecto comunicacional se denomina “Noticias Al Momento” y sale al aire de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por la emisora Studio 88.5 FM.

PUERTO PLATA.- Por su trabajo incansable el periodista y locutor Antonio Heredia, director del portal www.puertoplatadigital.com integra un selecto equipo de profesionales de la comunicación que producen un nuevo noticiero de radio que con excelentes expectativas ha comenzado a ser difundido en la República Dominicana.

Dicho proyecto comunicacional se denomina “Noticias Al Momento” y sale al aire de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por la emisora Studio 88.5 FM, la cual emite su señal desde Santo Domingo, capital del país, pero en internet puede ser escuchada en la dirección http://www.studio88fm.com/.

El nuevo informativo es elaborado y avalado por el equipo periodístico de la empresa Noticias Al Momento SRL, que preside y dirige el veterano periodista Saúl Pimentel quien aseguro que afronta este nuevo reto en momentos en que la radio informativa dominicana está “de capa caída”, tras el cierre de la casi totalidad de los noticieros radiales.

Pimentel explicó que el noticiero “Noticias Al Momento” saldrá al aire en las voces de Manuel Segura y Tessie Sánchez, así como de los reporteros Paúl Pimentel Blanco, Erick Montilla, Mayra Ogando, Anilsa Reyna y Patricia Acosta (en Santo Domingo), Florentino Durán (región Este), Luis Domínguez ( En el Cibao), Antonio Heredia (región Norte) y Ramón Antonio Medina (Suroeste).

La jefa de redacción del nuevo noticiero radial es la reputada periodista Alí Núñez, quien reveló que adicionalmente este mismo equipo periodístico difunde a lo largo del día, una serie de boletines de noticias de dos minutos cada uno en 22 estaciones de radio de todo el país.

Se apunta que el joven comunicador Antonio Heredia quien es egresado con honores de la Escuela de Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sigue destacándose en su dilatada carrera profesional ya que ha trabajado en Barahona, La Romana y Puerto Plata, siendo en esta última provincia donde ha obtenido su mayor plenitud.