Director técnico del Atlántico FC confía que los jugadores del onceno puertoplateño darán lo mejor de ellos en los próximos partidos

Ultima Actualización: sábado, 26 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

"Confío en los muchachos que están con unas ganas terribles de reivindicarse y plasmar en el resultado lo que plasman en la cancha."

PUERTO PLATA.- Los vigentes campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF); Atlántico FC, jugaran fuera de casa este fin de semana ya que les toca enfrentar al Inter RD en un atractivo choque que cierra la jornada 8 y que tendrá por escenario el Complejo Deportivo de Bayaguana.

La escuadra puertoplateña sale a la cancha a las 4:00 de la tarde de este domingo enfocados a mejorar los resultado de un conjunto que no ha tenido su mejor desempeño hasta ahora, pero por su historial ha sabido recuperarse de momento difíciles razón por la cual su director técnico, Nahuel Bernabei, se mostró muy optimista.

"Si nos basamos en el último juego, las sensaciones son encontradas. El sábado hubo un solo equipo en cancha, fue una demostración de fútbol la que dimos, pero con el sabor amargo que no nos alcanzó. Confío en los muchachos que están con unas ganas terribles de reivindicarse y plasmar en el resultado lo que plasman en la cancha. Lo mejor de ellos viene en los próximos partidos", sostuvo el técnico argentino.

El Atlántico FC  hasta el momento posee una sola victoria, una derrota y 5 empates y se ubica en la octava posición de la tabla clasificatoria por lo que este domingo busca romper una racha de 4 empates al hilo y encontrarse con su segunda victoria ya que se ha mantenido peleando en los últimos puestos clasificatorios, según explica una nota del cronista deportivo Winston Cid.

A pesar de solo tener un triunfo, el onceno de la Costa Norte por primera vez se ven fuera de los 6 puestos clasificatorios y están a solo dos puntos de ese importante sexto lugar y con muy buenas posibilidades ya que encaran por primera vez en su historia al Inter RD, que es un club debutante en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).