Apresan hombre por agredir a otro con un bate en sector de Puerto Plata, investigan incendio de vehículo en Sosúa

Ultima Actualización: jueves, 24 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido responde al nombre de Manuel Augusto Ramos Rodríguez, quien golpeó con un bate de béisbol a su familiar Jaime Augusto Ramos Luna.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó sobre el arresto de un obrero el cual le propinó un batazo en la cabeza a un pariente tras sostener una acalorada discusión por una herencia en el sector El Aserradero, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

 

El detenido responde al nombre de Manuel Augusto Ramos Rodríguez, quien golpeó con un bate de béisbol a su familiar Jaime Augusto Ramos Luna, el cual debió ser ingresado urgentemente en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, debido a que resultó con traumas craneales por la agresión física recibida.

 

Según testigos oculares de incidente, ambos hombres se enfrascaron en una agria discusión que aparentemente tuvo su origen en la disputa de una herencia familiar cuando Manuel Augusto tomó un bate y le pego en la cabeza a Jaime Augusto en un pleito acaecido en la calle 2 del populoso sector El Aserradero.

 

Mientras que agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan las indagatorias sobre la forma sorpresiva en que una yipeta resultó incendiada en el municipio turístico de Sosúa, ya que sobre este hecho se sospecha que pudo ser quemado por manos criminales.

 

Se trata del vehículo marca Honda, modelo CRV color azul, placa G317453, chasis número 5J6RE485XL038324, propiedad del señor Moisés Elías González Romero, quien lo había estacionado frente a su residencia en la calle Pedro Clisante del sector El Batey en Sosúa,  el  cual resultó dañado en la parte delantera por el incendio.