Tiburones del Norte arrancan prácticas con miras a la próxima de la Liga de Verano donde verán acción seis equipos

Ultima Actualización: miércoles, 23 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los principales jugadores que se reportaron, se destacan los veteranos Noel Chevalier, Franklin Basora y el cubano Ayálen Ortiz, además de Jhan Cedeño.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte de esta provincia de Puerto Plata, iniciaron el pasado fin de semana sus entrenamientos, con miras al próximo torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, a inaugurar el 15 de junio.

 

Precisa una nota informativa suministrada por el periodista, maestro y locutor Francis García, que la fase de preparación de los jugadores cuya apertura tuvo lugar el sábado último en el estadio José Briceño de esta localidad, es dirigida por el mánager del conjunto Manny Jiménez.

 

Entre los principales jugadores que se reportaron desde el inicio de los entrenamientos de los Tiburones del Norte, se destacan los veteranos Noel Chevalier, Franklin Basora y el cubano Ayálen Ortiz, además Jhan Cedeño y el veterano outfielder Wellington Rodríguez.

 

Asimismo, la directiva de los Tiburones del Norte encabezada por el obispo Julio César Corniel y los dirigentes deportivos Luis Manuel Serrata (Ney) y Ramón González, esperan la integración de una mayor cantidad de jugadores  a los entrenamientos a partir del próximo fin de  semana.