Agentes policiales recuperan en sector de Cabarete una niña que había sido raptada por un tío en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 21 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Noemí Rifé de 19 años, realizo la denuncia de que su hermano Yefri Rifé se presentó a su vivienda la noche del jueves 17 del presente mes el cual huyo con la infante.

PUERTO PLATA.- Agentes y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, rescataron en el distrito municipal de Cabarete a una niña de apenas dos años de edad la cual fue secuestrada por un hermano de su madre y tenía tres días que se desconocía su paradero.

 

La acción policiaca se produjo luego que la nacional haitiana Noemí Rifé de 19 años, quien reside en el paraje Loma de Los Chivos del municipio de Sosúa, realizara la denuncia de que su hermano Yefri Rifé se presentó a su vivienda la noche del jueves 17 del presente mes el cual huyo con la infante.

 

El parte policial explicó que la dama Rifé acudió ante las autoridades a pedir auxilio, ya que se encontraba angustiada por no tener noticias ni de su hermano ni de la niña cuyo nombre se omite por razones legales, emprendiéndose de inmediato las  investigaciones de lugar.

 

Tras varias las indagatorias de la Policía Nacional, la menor raptada fue encontrada en buen estado de salud física y mental dentro de una vivienda del sector Barrio Blanco en el distrito municipal de Cabarete por lo cual se activa la localización del tal Yefri para ser sometido ante los tribunales de justicia.