¡Trágica! Muere adolescente fulminado por una descarga eléctrica en un sector de Puerto Plata, su padre también resultó herido

Ultima Actualización: lunes, 21 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima respondía al nombre de Leonardo de Jesús Santana, quien falleció de un paro cardíaco producido por un shock eléctrico.

PUERTO PLATA.- Un adolescente de 16 años de edad murió al instante en el sector Los Reyes de este municipio San Felipe de Puerto Plata tras recibir una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable de alta tensión cuando realizaba trabajos de albañilería junto a su padre en el techo de una vivienda.

 

Según informó la Policía Nacional, la víctima respondía al nombre de Leonardo de Jesús Santana, quien falleció de un paro cardíaco producido por un shock eléctrico según el diagnóstico emitido por el médico legista actuante, mientras que en el mismo hecho su padre resultó gravemente herid.

 

En tanto que el señor Edwin de Jesús Suero Ortiz de 40 años de edad, permanece interno en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad y según testigos del trágico acontecimiento, el hecho ocurrió cuando estos realizaban un trabajo de albañilería en el techo de una vivienda.

 

Una gran cantidad de ciudadanos curiosos se aglomeraron en los alrededores de la casa marcada con el número 16, ubicada en calle 6 de sector Los Reyes en la parte sur de esta localidad, donde el adolescente falleció a consecuencia de la descarga eléctrica recibida y su padre resultó herido de gravedad.