Hijo de Peña Gómez sostiene encuentros con la alta dirigencia del PRD en toda la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 20 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Tony Peña Guaba estuvo por estos predios la tarde-noche del pasado viernes, cuando realizó un recorrido por varias comunidades.

PUERTO PLATA.- Varios encuentros sostuvo en esta provincia atlántica el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); José Antonio Peña Guaba (Tony), quien es hijo del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Según informó el comunicador Diómedes Hilario, Tony Peña Guaba estuvo por estos predios la tarde-noche del pasado viernes, cuando realizó un recorrido por varias comunidades, encabezando una reunión en Las Avispas de Maimón donde estuvieron presentes los principales dirigentes del partido blanco con el jacho prendío en toda la provincia de Puerto Plata, aunque no se supo de los temas tratados.

Además de Peña Guaba, también hicieron acto de presencia en dicho encuentro el ex congresista Pedro Alejandro Aguirre Hernández (Aleja) quien es el presidente provincial de PRD en Puerto Plata, la presidenta provincial de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Rosa Dúncan Smith (Rochy), además del director de la junta distrital de Maimón, Ramón Saldaña.

De igual manera, el ex diputado Rafael Mena Castro quien es el secretario de organización del PRD en San Felipe de Puerto Plata, Ramón Emilio Batista quien es el enlace con Santo Domingo y actual director de portuaria en Puerto Plata, la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Anarca Guerrero, el ex alcalde de Luperón, Mario Martínez, Nicaury Belliard de Los Hidalgos (El Mamey) y Quintino Polanco quien encabeza las direcciones zonales.