Apresan menor por herir otro durante pelea en Guananico, arrestan obrero embriagado en Montellano por realizar disparos al aire

Ultima Actualización: jueves, 17 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El menor de 16 años quien con un filoso cuchillo le asestó una puñalada en el vientre a otro durante un pleito en el Barrio Nuevo de Guananico.

PUERTO PLATA.- Un menor de 16 años de edad fue detenido en un sector del municipio de Guananico por herir de una estocada en el abdomen a otro adolescente de igual edad, cuyas identidades de omiten por razones legales.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el menor de 16 años quien con un filoso cuchillo le asestó una puñalada en el vientre a otro durante un pleito en el Barrio Nuevo de Guananico, fue detenido y será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas por la comisión de dicho delito.

 

Mientras que el nombrado Mateo De Jesús Rodríguez Fernández de 38 años de edad fue arrestado por una patrulla policial en Montellano, debido a que en estado de embriaguez procedió a realizar varios disparos al aire con una pistola cuyo permiso legal se encuentra vencido y por tal motivo será puesto a disposición de la justicia.

 

Se supo que Rodríguez Fernández se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector Los Ciruelos y de una manera inesperada realizó varios disparos al aire con la pistola, marca Pietro Berreta, calibre 9 milímetros, serie BER246489, cuya licencia número 158296, se encuentra vencida desde fecha el pasado mes de marzo.