Jóvenes puertoplateños del PRM viajan a China para recibir capacitación sobre Administración Pública

Ultima Actualización: miércoles, 16 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los abogados José Ismael Gómez Castaños, Farah Luisa Vásquez Pelegrín y el contador Douglas Pichardo, participan en el evento.

PUERTO PLATA.- Tres jóvenes profesionales puertoplateños pertenecientes al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde hace dos semanas se encuentran en Beijing representando a República Dominicana en un interesante seminario sobre la Administración Pública.

 

Los abogados José Ismael Gómez Castaños, Farah Luisa Vásquez Pelegrín y el contador Douglas Pichardo, este último concejal ante la alcaldía municipal de Luperón, participan en el evento que es organizado por el Centro de Capacitación de la Academia Nacional de la República Popular China.

 

Dicho seminario tiene como objetivo principal conocer sobre la estructura del gobierno chino, la reforma del sistema político, la situación económica macroscópica, la teoría y práctica de la Administración Pública, además de las políticas de Relaciones Exteriores.

 

Se supo que en dicho evento de capacitación el cual se inició el pasado lunes 7 y se extenderá hasta el domingo 27 del cursante mes de mayo, los jóvenes perremeístas puertoplateños compartirán experiencias con otros jóvenes de Costa Rica, Colombia, Argentina, Perú, Panamá, Honduras, Ecuador y otros países.