Rumoran que Liga Nacional de Baloncesto hará un receso en Puerto Plata por deplorables condiciones del techado Fabio Rafael González

Ultima Actualización: martes, 15 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se asegura que debido a la condición de bajo techo, además de supuestos problemas económicos de sus propietarios, Huracanes del Atlántico no verá acción en la temporada.

PUERTO PLATA.- En vista de las deplorables y peligrosa condición que desde hace mas de dos anos presenta el techo del pabellón de baloncesto Fabio Rafael González de esta ciudad, circulan fuertes rumores de que la franquicia Huracanes del Atlántico recesará en la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

Los comentarios al respecto, surcan por doquiera en las terribles redes sociales, donde se asegura que debido a la condición de bajo techo, además de supuestos problemas económicos de sus propietarios y accionistas, el equipo Huracanes del Atlántico no verá acción en la temporada de la LNB en este año 2018.

 

Se ha especulado que ante dicha realidad, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), efectuara un draft con los jugadores de la franquicia de Puerto Plata y hasta se han mencionado los nombres de Jayson Valdez, Kelly Bleider, Luis Bettherlmy, Danilo Núñez, entre otros, mientras que los ejecutivos guardan un silencio sepulcral.

 

En tal sentido las opiniones no se han hecho esperar y diversas figuras ligadas al baloncesto de Puerto Plata han emitido criticas como es el caso de Hanán Martínez Vásquez quien a través de su cuenta de Facebook aseguro: “Eso pasa cuando gente que no saben de baloncesto adquieren un equipo sin saber de eso”.

 

También el abogado y cronista deportivo Xavier Almonte aseguró que el equipo de los Huracanes de Puerto Plata tiene a todos los fanáticos en un vacío, vacío este que ni la prensa deportiva puertoplateña ha podido llenar tras haber salido al aíre ciertos rumores, por lo cual exige una explicación pública de los propietarios de esa franquicia por respeto a la fanaticada local que le ha dado apoyo en las buenas y las malas.