Muere ciudadano haitiano y otro resulta herido tras accidente de motocicletas en Cabarete, DNCD apresan dos sujetos y ocupa 507 porciones de drogas e

Ultima Actualización: lunes, 14 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima mortal fue identificada solo como Chiquito, Mientras que el herido fue identificado como Moise Brenord de 31.

PUERTO PLATA.- Un hombre de nacionalidad haitiana murió y otro compatriota resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido cuando chocaron de frente dos motocicletas en la carretera Sosúa-Cabarete, justamente en la entrada al barrio Blanco de esa localidad turística.

 

La víctima mortal fue identificada solo como Chiquito, quien falleció mientras era trasladado hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 

Mientras que el herido fue identificado como Moise Brenord de 31 años quien se encuentra ingresado en el mismo hospital, tras sufrir golpes contundentes y cuantiosas heridas durante la colisión donde murió su compatriota y ambas motos quedaron destrozadas por el fuerte impacto del accidente.

 

En otra información, agentes y oficiales adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados de la procuradora fiscal Inocencia Familia, detuvieron a dos sujetos y decomisaron 507 porciones de estupefacientes en operativos antinarcóticos realizados en los sectores Bello Costero, ensanche Dubeau (Los Callejones) además de municipio de Montellano.

 

Se informó que las porciones de drogas que decomisaron, unas 285 corresponden a un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 142.8 gramos y 222 corresponden a un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 62.2 gramos, además de incautar una motocicleta y un celular que eran usados en el trafico y comercialización de sustancias prohibidas.