Mujer de Puerto Plata pide ayudar para encontrar su madre quien se separó de ella a solo 2 semanas 3 días de nacida

Ultima Actualización: domingo, 13 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Yo nunca he visto a mi madre, solo conservo esta vieja foto de ella…En mi acta de nacimiento solo aparece su nombre que es María Javier domiciliada."

PUERTO PLATA.- Una joven mujer puertoplateña muy trabajadora y madre de dos niños, está solicitando ayuda de la ciudadanía para localizar a su progenitora quien por razones ignoradas se separó de ella cuando tenía apenas 17 días de nacida. 

Ariette Cabrera Javier al conversar con este redactor, explicó que se crió con la familia de su padre, ya que el único dato convincente que tiene de su madre es que se llama María Javier, la cual es nativa y residente en el municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Explicó que fue declarada en la Oficialía Civil de Puerto Plata por su padre quien se llamaba César Augusto Cabrera Martínez, el cual lamentablemente falleció de forma trágica en el año 1997 cuando se incendió un camión tanquero cargado de combustible.

“Yo nunca he visto a mi madre, solo conservo esta vieja foto de ella…En mi acta de nacimiento solo aparece su nombre que es María Javier domiciliada y residente en la comunidad de cabrera, pero nunca nadie me ha hablado de ella”, sostuvo la dama. 

Indicó que nunca su padre ni nadie en su familia, le explicaron las causas o posibles razones por las cuales su progenitora se separó de ella siendo una bebecita muy tierna, y hasta la fecha ignora dónde puede estar la mujer que le dio la vida llevándola en su vientre por 9 meses.

En tal sentido, la joven Ariette Cabrera Javier quien reside en la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo) de este municipio San Felipe de Puerto Plata, solicitó a las personas de buen corazón que le puedan suministrar alguna información sobre su madre favor llamarla al teléfono: (829) 202-9318.