Denuncian que apagones mantienen en zozobra a comerciantes y moradores del municipio de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 11 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Recodaron que la comunidad de Imbert durante un gran tiempo había cesado de esos molestosos cortes en el servicio energético, pero como dice una canción “volvió el dolor”.

PUERTO PLATA.- Los lamentos han vuelto a escucharse en los comerciantes y moradores en diferentes sectores del municipio, ya que en los últimos días se han registrado apagones, kilométricos que afectan las actividades productivas en esa comarca ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.

 

Ante dicha problemática, los comerciantes al igual que otros sectores productivos de Imbert, le advirtieron a los ejecutivos te lugar, han venido reclamando de los funcionarios de la Empresa Dominicana de Electricidad del Norte (EDENORTE) explicar las causas y motivos de esos apagones.

 

Recodaron que la comunidad de Imbert durante un gran tiempo había cesado de esos molestosos cortes en el servicio energético, pero como dice una canción del bachatero Luis Vargas “volvió el dolor” ya que la inestabilidad en el suministro de electricidad causas enojos en la ciudadanía.

 

Los ciudadanos denunciantes, demandaron de los funcionarios de la EDENORTE así como del Gobierno central a dar una explicación creíble del porque se ha roto el acuerdo de las famosas 24 horas de electricidad ininterrumpidas ya que los comerciantes y las amas de casa, son los más afectados con los kilométricos apagones