Atlántico FC se mide este sábado al Atlético San Cristóbal en un duelo de altura correspondiente a la sexta jornada de la LDF

Ultima Actualización: viernes, 11 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El partido que está pautado a iniciar a la 4:00 de la tarde, corresponderá a jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

PUERTO PLATA.- El onceno Atlántico FC que son los campeones nacionales vigentes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), se medirá  este sábado en un duelo de altura y de gran exigencia al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano de esa ciudad sureña.

 

El partido que está pautado a iniciar a la 4:00 de la tarde, corresponderá a jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) ya que el Atlético no han tenido su mejor arranque y solo tiene un triunfo, 3 derrotas y un empate ocupando el decimo puesto de la tabla clasificatoria con 4 puntos.

 

De su parte, el Atlántico FC que también es conocido como “La Máquina Azul” que cuenta con el patrocinio de Altice, Gatorade, Ocean World y Brugal, procura mantener el dominio histórico sobre el Atlético de San Cristóbal, ya que ha derrotados a los sureños en 3 choques y tienen 3 empates desde el inicio de la LDF.

 

La escuadra puertoplateña se ubica en el séptimo puesto de la tabla, producto de una victoria, 3 empates y una pérdida para sumar 6 puntos, por lo cual sus jugadores dirigidos por el técnico argentino Nahuel Bernabei van muy ilusionados y motivados a fabricar goles.

 

Atlántico FC solo ha logrado 3 goles en las primeras 5 jornadas y enfrentarán al equipo que junto al Atlético Barcelona, son los de más tantos permitidos con 10.