Veterano lanzador Bartolo Colón a sus 44 años sigue divirtiendo de lo lindo teniendo éxito en el béisbol y con su equipo número 11

Ultima Actualización: miércoles, 09 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

"Lanzar a esa edad no es fácil a este nivel. Requiere una persona especial para siquiera hacer el trabajo necesario. Él es un pelotero muy especial".

PUERTO PLATA.- Cuando el veterano pitcher Bartolo Colón se subió al montículo por los Rangers de Texas en su última apertura, el corpulento derecho dominicano había lanzado contra los coaches de Boston el doble de veces que los actuales jugadores de los Medias Rojas.

 

Hasta el momento ningún jugador en las Grandes Ligas es mayor que Colón, que cumplirá 45 años el 24 de mayo, pero ningún lanzador activo tiene tantas victorias (241) ni aperturas (533), en una carrera que comenzó con los Indios de Cleveland en 1997.

 

Aun así, el lanzador que es apodado "Big Sexy" se está divirtiendo de lo lindo, teniendo éxito en sus cuarenta y con su decimo primer equipo en las mayores.

 

"Me siento muy buen. Me siento orgulloso", dijo Colón. Mientras que el piloto de los Tigres de Detroit; Ron Gardenhire, cuyo equipo se enfrentarán a Colón este miércoles sostuvo: "Lanzar a esa edad no es fácil a este nivel. Requiere una persona especial para siquiera hacer el trabajo necesario. Él es un pelotero muy especial".

 

El sensacional lanzador nativo de la comunidad El Copey de Altamira en la parte oeste de Puerto Plata, en la presente temporada tiene record de 1-1, con 3.29 de efectividad, es tenido como un pelotero agradable, pero de cierta forma distante de los reporteros, que ama seguir en el béisbol, ya que constantemente está charlando con sus compañeros en la banca, en el camerino y en el terreno.