Golfistas Pumarol y Santos comandan lista jugadores profesionales de RD para Puerto Plata PGA Tour Latinoamérica

Ultima Actualización: miércoles, 09 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Me siento muy contento de estar nuevamente en el PGA Tour Latinoamericano que se celebra en República Dominicana. Estoy confiando en qué pondré la bandera en alto.”

PUERTO PLATA.- Los portentos golfistas Willy Pumarol y Julio Santos encabezan la lista del seleccionado que representará la República Dominicana en el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que se celebrará en el país del 14 al 20 del presente mes.

 

Según explica en una nota el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, Pumarol fue el único criollo que hizo el corte el año pasado en el evento que reunirá nuevamente 144 jugadores de toda América y donde se disputará una bolsa de 175 mil dólares, de los cuales 31 mil 500 dólares corresponderán al primer lugar.

 

“Me siento muy contento de estar nuevamente en el PGA Tour Latinoamericano que se celebra en República Dominicana. Estoy confiando en qué pondré la bandera en alto, espero dar lo mejor de mí para seguir dando buenos resultados, me siento en buenas condiciones y jugaré mi mejor golf durante esa semana”, expresó Pumarol.

 

En tanto que el nativo de Puerto Plata; Julio Santos,  quien se convirtió en el único dominicano en lograr el corte para jugar en el PGA Tour que se realizó en el país el pasado mes de marzo, se muestra confiado para jugar nuevamente en el territorio que le vio nacer y tratar de alzarse con los máximos honores del certamen que se desarrollará en el Playa Dorada Golf Course.

 

“Estoy confiado y contento de jugar por segundo año seguido en el DR Open,  jugar en mi pueblo es algo que me llena de orgullo y al a vez me empuja a dar una milla más. Espero que todos los amantes del golf se den cita  a este evento que reúne a grandes