Dirigente peledeísta de Imbert niega que haya sido designado como director para la región norte del CEA

Ultima Actualización: martes, 08 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Nadie puede encontrar extraño que el Joaquín Trejo sea cancelado de un momento del CEA ya que ese cargo es público y no es una herencia de su propiedad”,

PUERTO PLATA.-El doctor Ernesto García quien es uno de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en el municipio de Imbert, negó que  haya sido designado como director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) para la región Norte.

 

García al ser entrevistado por este reportero, manifestó que  hasta el momento no tiene conocimiento de esa presunta designación, pese a que en una ocasión a él se le propuso para ocupar ese puesto, pero aseguro que muchas veces circulan comentarios que no son ciertos.

 

“Estamos trabajando a favor del gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina y sobre mi supuesta designación, nadie puede encontrar extraño que  el Joaquín Trejo sea cancelado de un momento del CEA ya que ese cargo es público y no es una herencia de su propiedad”, comentó el dirigente peledeísta.

 

Declaró que uno de los grandes males que está afectando a nuestra sociedad, es que las personas cuando son nombradas en un cargo público tienen la percepción de que es para siempre su designación y así no son las cosas.