Cotorras del Gustavo se imponen a Sosúa Sharks en serie final baloncesto superior: Atlántico FC empata con Delfines en fútbol

Ultima Actualización: lunes, 07 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el Atlántico FC regresará la cancha el próximo domingo 13 del cursante mes de mayo, cuando enfrentará al Atlético San Cristóbal.

PUERTO PLATA.- El jugador Rafael Crisóstomo (Lele) anotó 22 puntos para guiar de manera fácil a las Cotorras del Gustavo sobre los Sosúa Sharks con pizarra de 108-89, en el inicio de la serie final de la versión XXIV del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

 

Además de los 22 puntos, Crisóstomo encestó 6 tiros de tres, 5 rebotes y 4 bloqueos, seguido en la parte ofensiva por Mauro Gil que aportó 16, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, Luis Miguel Almonte 15 tantos, 3 atrapadas y 2 robos, saliendo de la banca Christopher Acevedo anotó 14 puntos y 2 robos, Alexander García encestó 10 puntos y 5 rebotes, Joel Valerio 7 puntos, seis rebotes y dos bloqueos y Eulises Caraballo 7 puntos con 4 asistencias.

 

Por los Sharks, Oliver García logró 21 puntos y 7 asistencias, el refuerzo norteamericano Jonathan Holton 20, 12 capturas y 2 bloqueos, su capitán Leyvi Ciriaco (el Guardia) anotó 6 rebotes y 3 robos, Emmanuel Marte 9 y 5 rebotes, Diosel Ulloa 7, 7 rebotes y 3 bloqueos y Ricardo Almonte 7 tantos.

 

Mientras que en el estadio Leonel Placido, el onceno Atlántico FC termino empatado a cero con los visitantes Delfines del Este en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), donde ninguno de los dos combinados lograron anotar goles.

 

Tras el resultado, el equipo azul que son los actuales campeones de la liga, sumaron 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y una derrota ubicándose en séptimo puesto de la tabla de clasificación, en tanto que los Delfines se quedan con 4 puntos y ocupan el noveno puesto del torneo.

 

Se informó que el Atlántico FC regresará la cancha el próximo domingo 13 del cursante mes de mayo, cuando enfrentará al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano de la mencionada ciudad sureña cuna de la Constitución de la República.