Alcaldía municipal de Imbert anuncia que seguirá acondicionando vías de comunicación en esa jurisdicción

Ultima Actualización: lunes, 07 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

José Tomás Díaz Cruz, reveló que él se comprometió en tiempo de campaña con los campesinos de esa jurisdicción y que cumplirá con los compromisos hechos.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Imbert anunció que dispondrá de los recursos económicos que sean necesarios para continuar con el programa de  acondicionamiento de las principales vías de comunicación en esta comarca ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

 

En tal sentido, el alcalde José Tomás Díaz Cruz, reveló que él se comprometió en tiempo de campaña con los campesinos de esa jurisdicción y que cumplirá con los compromisos hechos agregando que los habitantes de las comunidades que integran ese municipio son personas laboriosas y que merecen que los productos agrícolas que producen  lleguen a los mercados sin dificultades.

 

El ejecutivo municipal reiteró que hará la diligencias que sean necesarias con la finalidad de resolver problemas comunitarios de su competencia, por lo cual agradeció a los diferentes sectores de Imbert por el gran respaldo que le han ofrecido a su gestión lo cual le compromete a seguir trabajando para contribuir a la solución de los males colectivos existentes.

 

De igual manera, el alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al ser preguntado por este corresponsal si buscará la reelección en el cargo en  las elecciones del 2020, expresó que por el momento solo está haciendo el trabajo para el cual el pueblo depositó su confianza en él y que serán las circunstancias políticas que determinaran si optará por continuar dirigiendo los destinos del cabildo municipal de Imbert.