¡Tremenda Hazaña! Pelotero dominicano Albert Pujols conecto anoche su hit 3 mil en Grandes Ligas

Ultima Actualización: sábado, 05 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Pujols quien es la primera base de los Angelinos de Los Ángeles (Anaheim), en la quinta entrada bateó una línea suave ante un pitcheo del lanzador Mike Leake de los Marineros.

PUERTO PLATA.- Una hazaña que le permite inscribir su nombre en la inmortalidad fue realizada por el toletero dominicano Albert Pujols quien la noche del viernes conectó el hit número tres mil en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.  

 

Pujols quien es la primera base de los Angelinos de Los Ángeles (Anaheim), en la quinta entrada bateó una línea suave ante un pitcheo del lanzador Mike Leake de los Marineros de Seattle que cayó como una granada en el jardín derecho del estadio Safeco Field.

 

De esta manera el dominicano se convirtió en el sexto latinoamericano y tercer dominicano con 3 mil imparables en el béisbol de Grandes Ligas e ingresa a un exclusivo grupo de 32 peloteros quienes han conectado 3 mil hits, entre los que figuran sus compatriotas Alex Rodríguez quien los hizo el 29 en junio del 2015 y Adrian Beltré que lo ejecutó el 31 de julio del año pasado.