Atlántico FC recibe este sábado a Delfines del Este en Puerto Plata y va en busca de su segunda victoria

Ultima Actualización: viernes, 04 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Los Delfines han tenido un buen arranque siendo uno de los equipos menos goleados, por lo cual tendremos que estar atentos y atacarlos continuamente”.

PUERTO PLATA.- Los vigentes campeones nacionales Atlántico FC se enfrentaran este sábado 5 de mayo en el estadio Leonel Placido de esta ciudad al onceno Delfines del Este FC, marcando la apertura de la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Se informó que el escenario está listo para que se juegue la ida de la temporada regular entre  el equipo local y los Delfines del Este ya que el técnico de los azules, Nahuel Bernabei, advirtió que los visitantes son unos rivales que psicológicamente tiene algo especial con Puerto Plata, ya que siempre se tornan muy difíciles para ganarle.

 

“Este año será especial, los Delfines han tenido un buen arranque siendo uno de los equipos menos goleados, por lo cual tendremos que estar atentos y atacarlos continuamente debido a que el juego de ataque es que nos representa”, dijo el director argentino de “La Máquina Azul”.

 

El Atlántico FC ocupa el puesto número seis, luego de cuatro jornada donde ha ganado un partido, empatado dos y perdido uno, sumando 5 puntos, mientras que Delfines del Este está en el décimo lugar, luego de haber empatado en tres de los cuatro partidos que ha jugado, sumando tres tantos.

 

El cronista deportivo Winston Cid, informó que el partido de fútbol profesional será transmitido en vivo por Musavisión II (Canal 12) de Telecable Puerto Plata y cuenta con transmisiones a través de Facebook en el portal Musavisión HD TV, además de la cuenta de Facebook del equipo Atlántico FC.

 

Se destaca que los campeones nacionales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosuua, Ocean World, Farmacia Popular, Hoteles Victoria y los uniformes deportivos Batu.