Conductores se quejan por lentitud en que son ejecutados trabajos ampliación tramo carretero Maimón-Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 27 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El conductor de carro público Adonis Ciriaco, explicó que es un calvario transitar desde Cofresí hasta Don Gregorio en Maimón.

PUERTO PLATA.- Los trabajos de ampliación de varios tramos de la carretera que une a Maimón con esta ciudad turística, desde hace varios meses marchan  a paso de tortuga, según denunciaron varios choferes del transporte público.

 

El conductor de carro público Adonis Ciriaco, explicó que es un calvario  transitar desde Cofresí hasta Don Gregorio en Maimón, donde los trabajos de adecuación de la carretera tienen más de un año y no avanzan a pesar de las condiciones deplorables en que se encuentra esa vía.

 

Otros choferes que cubren distintas rutas del transporte público desde Puerto Plata hacia la parte oeste de la provincia, precisaron que son kilométricos los tapones que se producen en los tramos carreteros desde Cofresí en Puerto Plata, Maimón, Imbert y Altamira.

 

No obstante, reconocieron que dicha obra de infraestructura que es realizada con una inversión millonaria por el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Puerto Plata, es de suma importancia para el ansiado desarrollo de esta provincia y otras comunidades de la costa Norte.

 

Agregaron que los funcionarios gubernamentales de Puerto Plata deben interponer de sus buenos oficios para que esos trabajos sean agilizados cuanto antes, para ver si retorna la tranquilidad de cientos de hombres y mujeres del volante.