Comunicador Robertico Salcedo disertará conferencia en Puerto Plata durante Foro Cultural

Ultima Actualización: viernes, 20 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Salcedo Sanz quien desde niño ha estado vinculado a la televisión dominicana, participará del Foro Cultural que organiza el Comité de Puertoplateños por una Comunicación Efectiva.

PUERTO PLATA.- El conocido presentador y productor de televisión; Roberto Ángel Salcedo Sanz (Robertico), disertará la conferencia “Comunicación Estratégica Efectiva” en una actividad a realizarse en Casa de Cultura hoy viernes 20 de abril a las 5:00 de la tarde.

 

Salcedo Sanz quien desde niño ha estado vinculado a la televisión dominicana, participará del Foro Cultural que organiza el Comité de Puertoplateños por una Comunicación Efectiva, que es encabezado por el abogado, dirigente político, comunicador y actor; Alfonso Crisóstomo (El Querido).

 

Asimismo, se supo que Robertico Salcedo quien junto a la talentosa actriz y comunicadora Nasla Bogaert fueron los presentadores de la reciente edición de los Premios Soberanos, también será reconocido por el Consejo de Regidores del cabildo municipal esta ciudad como “Visitante Distinguido”.

 

Se recuerda que influenciado por su padre de igual nombre; Roberto Salcedo Gavilán, quien en sus inicios en la palestra pública fue presentador y productor de televisión además de político que ocupó la alcaldía del Distrito Nacional por dos períodos consecutivos, empezó su carrera en la televisión nacional con  el programa de humor “Las Cosas de Robertico”.