Palic Salud

Recuperan en Santiago vehículo que fue sustraído por delincuentes en un dealer de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 20 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Ubicaron el carro marca Kia, modelo K5, en la calle principal del barrio El Naranjal en el sector La Otra Banda de Santiago.

PUERTO PLATA.- Un automóvil que fue robado por delincuentes en horas de la madrugada del miércoles en una agencia de venta de vehículos en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue encontrado ayer en Santiago de los Caballeros.

 

Según se informó, varios oficiales adscritos al departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, ubicaron el carro marca Kia, modelo K5, color gris, placa A674958, chasis número KNAGN418BDA320814, en la calle principal del barrio El Naranjal en el sector La Otra Banda de Santiago.

 

Dicho vehículo cuya matrícula está a nombre del señor Miguel Arturo Castillo Guzmán, fue sustraído de la agencia Auto Rigo, ubicada en Cofresí, ya que al parecer fue dejado abandonado por personas hasta el momento no identificadas.

 

En lo referente a este caso, varios ciudadanos aseguran que desde hace varias semanas  en Puerto Plata se ha desatado una ola de robos de vehículos, por lo cual se espera que la Policía Nacional pueda implementar medidas más efectivas para evitar esas acciones vandálicas.