Alcaldía de Imbert construye cancha en la comunidad Los Trejos, obra era exigida por deportistas

Ultima Actualización: jueves, 19 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Desde hace años nosotros veníamos esperando que esté sueño se convirtiera en realidad”.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de Imbert dio inicio los trabajos de construcción de una mini cancha deportiva en la localidad Los Trejos ya que desde hace mucho tiempo dicha obra era reclamada por jóvenes deportistas de ese lugar.

 

En tal sentido, el alcalde José Tomás Díaz declaró que seguirá dando cumplimiento a las promesas que hizo en  la pasada campaña, por lo cual continuará atendiendo los diferentes reclamos que realizan los moradores en cada una de las comunidades del municipio de Imbert.

 

Mientras que el deportista Antonio Cruz, agradeció el gesto del ejecutivo municipal ya que en la comunidad Los Trejos no había un lugar donde los jóvenes poder divertirse de forma sana y así poder garantizar un mejor futuro en beneficio de toda la nación.

 

“Desde hace años nosotros veníamos esperando que esté sueño se convirtiera en  realidad y con la construcción de esta cancha el sindico José Tomás ha dado un paso muy atinado lo que habla muy bien del trabajo que venido haciendo en favor del deporte”, sostuvo Cruz.