¡Trágica! Muere mecánico puertoplateño en accidente de motocicleta, se electrocuta hombre en Altamira cuando conectaba bomba de agua

Ultima Actualización: jueves, 19 de abril de 2018. Por: Antonio Heredia

El fallecido respondía al nombre de Marcos Antonio Fabián (Marquito).

PUERTO PLATA.- Un mecánico de 45 años de edad murió anoche cuando recibía asistencia médica en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo luego de sufrir un accidente en una motocicleta de alto cilindraje en la carretera Montellano-Puerto Plata.

 

El fallecido respondía al nombre de Marcos Antonio Fabián (Marquito), quien residía en el populoso sector Cristo Rey pero tenía su taller de mecánica en la esquina de las calles Cardenal Sancha y Rafael Aguilar del ensanche Miramar (Los Cocos).

 

Según los datos suministrados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Fabián  murió a consecuencia de politraumatizado y craneoencefálico severo, fractura del fémur de su pierna izquierda, además de golpes y heridas.

 

Las lesiones que le causaron la muerte a Marquito, las recibió mientras transitaba en la motocicleta marca Honda de color rojo, placa N918248, que colisionó con la yipeta marca Honda modelo CRV de color blanco, placa G301968, que conducía  Julio Andrés Vásquez Morales quien está detenido.

 

En otro hecho trágico, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el nombrado Juan Orlando Consuegra (Elías) murió electrocutado al instante, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se disponía conectar una bomba de agua en su humilde vivienda ubicada en la carretera Puerto Plata-Altamira próximo a la gallera del túnel de esa localidad.