Delantero del Atlántico FC Pablo Marisi aseguró que solo de chilena tenía chance para anotar gol

Ultima Actualización: miércoles, 18 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Sostuvo que cuando se tiene olfato para el gol, no importa la circunstancia y los escenarios.

PUERTO PLATA.- El delantero argentino del Atlántico Fútbol Club, Pablo Marisi sostuvo que cuando se tiene olfato para el gol, no importa la circunstancia y los escenarios, ya que cuando llega la oportunidad el goleador las aprovecha.

Marisi fue el protagonista de uno de los goles más espectaculares de la joven temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cuando aprovechó el rebote de un servicio al área y salto de manera acrobática para pegarle al balón de chilena y así anotar el gol que le daba el empate al equipo atlántico en el minuto 32.

"Fue una jugada muy rápida, en cuestión de segundos hay que decidir y me salió hacer esa pirueta. Gracias a Dios terminó siendo un lindo gol", expresó el virtuoso jugador argentino, al ser entrevistado por el cronista deportivo Winston Cid luego del partido del sábado pasado donde el onceno de Puerto Plata empató con Moca.

Cid destacó que Marisi es un jugador respetado en la liga por la potencia en sus disparos, ya que es delantero titular de “La Máquina Azul” desde el pasado año ya que desde su debut mostró su capacidad anotadora cuando fue el segundo mejor en goles del conjunto con 5 en apenas 10 partidos.