Diputada puertoplateña integra comisión que investigará aumento irregular de sueldos en la Cámara de Cuentas

Ultima Actualización: miércoles, 18 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Formará parte de la comisión donde estarán los diputados Dilepcio Núñez, Jesús Martínez Alberti, José García y Adalgisa Pujols.

PUERTO PLATA.- La congresista puertoplateña Ginette Bournigal de Jiménez, fue escogida por la Cámara de Diputados para integrar la comisión que efectuará las investigaciones necesarias sobre la forma irregular en que se realizó el aumento de sueldo a los miembros de la Cámara de Cuentas.

Bournigal de Jiménez resultó seleccionada  para realizar las indagatorias de lugar sobre las denuncias pueblerinas presentadas sobre la violación de la ley que incurrieron los miembros del pleno de la Cámara de Cuentas al disponer un aumento de salarios para beneficiarse ellos mismos.

En tal sentido, la diputada de Puerto Plata electa en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), según el presidente del hemiciclo parlamentario Rubén Maldonado formará parte de la comisión donde estarán los diputados Dilepcio Núñez, Jesús Martínez Alberti, José García y Adalgisa Pujols.

Además, dicha comisión estará integrada por los diputados y Ramón Cabrera, Franklin Romero, Héctor Feliz  y Melvin Lara, quienes tienen la responsabilidad de hacer todas las investigaciones necesarias al respecto y rendir un informe al hemiciclo sobre la labor encomendada.