Puertoplateño Carlos Martínez estuvo intransitable contra Cincinnati al ponchar 11 bateadores en siete inning en blanco

Ultima Actualización: lunes, 16 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El pitcher diestro fue apoyado en la ofensiva por Harrison Bader pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a San Luis a completar la barrida.

PUERTO PLATA.- El estelar lanzador dominicano Carlos Martínez (El Tsunami) estuvo imbatible anoche pasando por la vía del ponche a 11 bateadores y tiró siete innings en blanco para guiar a su equipo Cardenales de San Luis a un triunfo 3 por 2 ante los Rojos de Cincinnati.

 

Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, puso su foja en 2-1 y concedió dos hits y cuatro pasaportes mientras propinaba a los Rojos su octavo descalabro consecutivo, uno menos que su peor racha de derrotas de la campaña pasada.

 

El pitcher diestro fue apoyado en la ofensiva por Harrison Bader pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a San Luis a completar la barrida en la serie de cuatro juegos en Cincinnati que solo anotó sólo 10 carreras en la serie y sufrió su primera barrida ante San Luis en una jornada de cuatro juegos en casa desde la serie del 8 al 10 de julio de 1949.

 

Los Cardenales de San Luis han ganado cinco de sus últimos seis juegos y en la parte ofensiva se destacaron anoche el receptor puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una empujada, el venezolano José (El Cafecito) Martínez de 4-1 con carrera anotada, en tanto que los dominicanos Yairo Muñoz y Carlos Martínez se fueron de 1-0 y 2-0 respectivamente.